Aventura, Desafíos, Melodías Fuertes y Letras Positivas.

Existen muchas vidas en cada vida y limitarse a una sola, es ignorar nuestras infinitas posibilidades y potencial – Derek Lopez

En  el verano  , Bebe Comtempomi y Pichot radio ESPN, quedaron fascinados con los temas de la banda de  NOEND que tiene Derek, en EEUU,  fue una nota verdaderamente magica de una hora , luego de hacer muchas notas y shows en la costa Mar del  Plata y Pinamar con Diego Moranzoni, Alejandro Potn Lezica,  Walter de Cm, Radio 100,Mega, ESPN, etc,  culminamos el día 29 de Enero en el escenario de Movistar del Hermitage con 30.000 personas junto a Gonwana y Brazilian girls.

El 8 y 9 de Marzo estuvimos en San Luis en el Sambodromo con una de las Scola do samba que contrataron de Río de Janeiro,  en una de ellas Derek canto un tema que grabamos con Oscar Mediavilla, dicho tema fue compuesto por la Scola do samba para la provincia de San Luis , En su visita a nuestro país en el mes de Agosto participo de  shows pactados  en diferentes puntos del país no solo por los shows si no también  presentando  su  libro Sin Fronteras, ( El arte del libre albedrío)  con lo que esperamos sea todo un éxito ya que su demanda  es increíble, también en esta ultima visita al país, cerro un festival de música, estuvimos en Animales Sueltos con Fantino , en el Prende y Apaga con Lapegue , canal 13, en radios por ejemplo con Diego Moranzoni, notas telefónicas a Salta Tucuman, Córdoba etc, y nos  quedaron pendientes muchas mas notas debido a su vuelta a EEUU.

El 15 de Noviembre estará en Buenos Aires para presentar su nuevo corte y video.

Hijos del Sol

El video de Derek transmite una amplitud de imágenes donde la belleza natural y espiritual se mezclan dando lugar a sensaciones místicas y positivas sobre el mundo que nos rodea.

Lo antiguo y lo nuevo, lo eterno y lo casual, todo se conjuga para acompañar una canción que dice mucho más de lo que puede escucharse en solo una primera vez.

Hijos del sol y aire…una joyita que muchos sabrán aprovechar y entender.

Derek reside ya hace 13 años en EEUU, vuelve con un nuevo corte y video, no solo por eso esta aquí sino también por proyectos radiales y televisivos, los cuales ya se están evaluando en distintas productoras, canales de tv.

En estos años de ausencia en nuestro país, ha logrado posicionarse de una manera increíble en Estados Unidos, ya que hace doce años formo La banda llamada NOEND, su productor musical y padrino desde los comienzos de la banda es Toni Bonjiovi , reconocido por todas las figuras musicales que ha producido, ej: JIMMY HENDRIX, Debajo te envío link con Toni Bonjiovi presentando la banda de Derek ,

Por mas informacion comunicarse con:
Prensa: Amalia Agua Caban Pinetta
Cel:54-11-15 3 421 3844./ 15 2 260 6046

———————–2012/2013————————–

‘Existen muchas vidas en una vida y limitarse a una sola realidad, es ignorar nuestras infinitas posibilidades y potencial.’

Ya sea solo en ayunas cual un ermitaño meditando por días en cavernas a lo alto de los andes, o tocando la guitarra en las arenas de la pequeña isla (paraíso ecológico en que vive) escuchar a Derek Lopez es transportarse a una dimensión sin fronteras en la cual la palabra “imposible” no existe. Su promesa de cumplir todos sus sueños empezó a los 15 años cuando acuchillado por la espalda en las calles de São Paulo aprendió que en la vida lo mas importante es… la vida misma.

Nacido en Bolivia y criado en Brasil, Derek Lopez atesora una versátil carrera artística que abarca sus comienzos como DJ en São Paulo, su reconocido paso en la Argentina como conductor de la Rock and Pop y en canal 13 y América TV, y la enorme popularidad como músico que le concedió su mega-hit “Batida de coco”, producto de su primer CD Mística, editado por Universal Music Group.

A partir de ese rotundo éxito, Derek pudo desplegar todo el fuerte de su talento en lo que mejor le sale: un caluroso y directo contacto con el público, y llevando alegría a multitudes.

Pero Derek es una fuente inagotable de diversidad cultural y nuevos desafíos. Por eso en su paso por Estados Unidos pudo darse el lujo de ser apadrinado artísticamente por Tony Bongiovi, legendario productor de artistas como Jimi Hendrix, Ozzy Osbourne, Los Ramones y Aerosmith. Esta vez con su flamante banda “Noend”, componiendo en inglés, y desplegando en su CD “As above so below” (editado por Bongiovi Records) sus sueños de furiosas guitarras eléctricas y el más auténtico sonido del hard rock norteamericano.

Pero ya sea por su costado místico o su condición de guerrero incansable en la conquista de sus ideales, su carrera no abarca sólo el género musical, ya que en el año 2009 publicó “Sin fronteras, el arte del libre albedrío”, su primer ensayo literario autobiográfico, y un viaje iniciático que recorre desde la dura realidad de San Pablo como uno más de sus tantos chicos de la calle hasta su experiencia profesional como Director del Departamento de Marketing de una importante empresa multinacional en Estados Unidos.

Producido por Luis Callegari y Derek Lopez Brazilian Reggae, llega en este verano, con un visualmente hermoso e impecable video filmado en Río de Janeiro y dirigido por Javier Vazquez y Matias Lix Klett.

En momentos en que el planeta vive el el final del calendario Maya y el inicio de la era de Acuario, Derek y su “Brazilian Reggae” propone una melodía que no solo llega al corazón y dan ganas de bailar pero suena como un canto de esperanza y nuevos comienzos, recuperando el respeto por la naturaleza, y sintonizando a las personas en un profundo sentimiento de amor.

Con el marco de atardeceres soñados o brillantes soles de mediodía, es la canción ideal para bares, playas y paradores que –al ritmo de Brazilian Reggae- nos graban en la memoria la emoción genuina e inolvidable de un verano; la ilusión y frescura de nuevos amores y nuevos amigos, instantes que a la larga por alguna razón se vuelven “aquellos dorados tiempos” y sinónimo de alegría y esperanzas renovadas por un mundo mejor.