Aventura, Desafíos, Melodías Fuertes y Letras Positivas.

Existen muchas vidas en cada vida y limitarse a una sola, es ignorar nuestras infinitas posibilidades y potencial – Derek Lopez

Derek Lopez - Ser & Estar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SER & ESTAR ( LANZAMIENTO VERANO 2015/16)

Así como no hay un grano de arena que sea exactamente igual a otro, en este disco Derek ensaya una reseña sobre la importancia de SER uno mismo recuperando la conciencia de que todo en el universo es único y especial. Para el ser humano ESTAR en el presente con todos sus sentidos es fundamental, porque es en el presente que uno vive, contempla el pasado y genera futuro.

“Ser & Estar” esta producido por Derek Lopez y Diego Luna y  marca el retorno musical de Derek al cono sur…  “Ser & Estar” es una muestra del eclecticismo que caracteriza su autor. En este disco encuentras una fuerte influencia Funk en los primeros temas cambiando el dial a ritmos que varian desde el Pop, reggae, baladas y hasta Bachata.

“Se  tu mismo, reclama tu autenticidad y haz realidad tus sueños. Eleva tu energía y vibración, expande tu conciencia. Recuerda! no hay duda en la naturaleza.” Derek Lopez.

 

MÍSTICA

Producido por Luis Callegari y editado por Universal Music Group Mistica fu el primer CD De Derek Lopez y salió al mercado con el #1 mega-hit “BATIDA DE COCO” seguido por ESPERANDO EL SOL”, también #1 en Paraguay y Uruguay, y los simples “FANTASÍAS” y “AGUA EN LA BOCA”.

 

SUEÑOS DE LIBERTAD

Producido por Luis Callegari y editado por Universal Music Group este CD salió al mercado con un nuevo hit “RIPA NA XULIPA” canción que le dio a Derek el titulo de “ESPECIALISTA EN TEMAS DE VERANO”  y volvió a alcanzar el #1 en Colombia y Chile en el verano del 99′.

Derek Lopez - Batida de Coco

Derek Lopez - Fantasias

Derek Lopez - Ripa na Xulipa

Derek Lopez - Sombra y agua Fresca

NOEND

Derek Lopez - NoEnd - As above so below

AS ABOVE SO BELOW

Producido por Tony Bongiovi y editado por BONGIOVI RECORDS en Estados Unidos y por ALERTA DISCOS / SONY / BMG en Argentina, NOEND, la banda de Hardrock liderada por Derek Lopez, es una muestra de su versatilidad como compositor y cantante.