Aventura, Desafíos, Melodías Fuertes y Letras Positivas.

Existen muchas vidas en cada vida y limitarse a una sola, es ignorar nuestras infinitas posibilidades y potencial – Derek Lopez

Ya sea solo en ayunas cual un ermitaño meditando en cavernas a lo alto de los andes, o tocando la guitarra en las arenas de la pequeña isla (paraíso ecológico en que vive) escuchar a Derek Lopez es transportarse a una dimensión sin fronteras en la cual la palabra “imposible” no existe. Su promesa de cumplir todos sus sueños empezó a los 15 años cuando acuchillado por la espalda en las calles de São Paulo aprendió que en la vida lo mas importante es… la vida misma.

Derek Lopez inició su carrera como Deejay en São Paulo. A los 13 se fue a vivir en las calles de esa capital y comenzó a componer sus primeras canciones.

Mucho tiempo después, ya con 21, mientras pasaba música en el famoso club “LIMELIGHT”, creó  su propia escuela de Djs “DEFTOWN”, en la cual enseñaba a alumnos a mezclar y remixar.

En el 92′ se mudó a Buenos Aires, Argentina, donde comenzó una nueva carrera, la de locutor de radio en la conocida ROCK & POP FM. Por su carisma y originalidad, su popularidad creció rápidamente.Su próximo paso entonces fue la televisión. Durante una temporada completa el programa de tira diaria “CLIPS” salió  al aire por canal 2, AMERICA TV con Derek como presentador. En las dos siguientes temporadas ya en CANAL 13, todos los sábados por 2 horas Derek presentaba “MUSICA TOTAL” un programa dedicado a video clips de música en español.

Después de 4 años de éxito en la radio y televisión agentina, decidió dejar los medios de comunicación para seguir sus sueños como músico y compositor. Un año mas tarde, firmó  con UNIVERSAL MUSIC GROUP y “MÍSTICA” su primer CD salió  al mercado con el #1 mega-hit “BATIDA DE COCO” seguido por ESPERANDO EL SOL”, también #1 en Paraguay y Uruguay y los simples “FANTASÍAS” y “AGUA EN LA BOCA”.

Siguiendo el Éxito de “MÍSTICA” su primer disco de oro, en el verano del 98′ “SUEÑOS DE LIBERTAD”  salió al mercado con un nuevo hit “RIPA NA XULIPA” canción que le dio a Derek el titulo de “ESPECIALISTA EN TEMAS DE VERANO”  y volvió a alcanzar el #1 en Colombia y Chile en el verano del 99′. En esa misma época después de terminar una gira de 2 años y de haber tocado en vivo para un total de más de medio millón de espectadores en Sud América, se mudó a los Estados Unidos para aprender a hablar y componer en inglés.

Dos años más tarde ya en Florida, apadrinado por TONY BONGIOVI, creador del famoso estudio “POWER STATION en NY y legendario productor de nombres como JIMI HENDRIX, AEROSMITH, OZZY OZBOURNE, THE RAMONES y JON BONJOVI entre otros, Derek Lopez pudo realizar sus sueños de guitarras eléctricas y armó “NOEND”, una banda con el auténtico sonido Hard Rock Norte Americano.

Tony Bongiovi & Derek Lopez at Noend's Album release Press conferenceSu primer CD “AS ABOVE SO BELOW” editado por “BONGIOVI RECORDS” en Estados Unidos y por ALERTA DISCOS/ SONY / BMG en Argentina no sólo es una muestra del talento y versatilidad sin fronteras que Derek posee como músico, cantante y compositor, sino también una prueba de que los sueños sí se transforman en realidad para aquellos que se atreven a vivir intensamente.

SIN FRONTERAS – EL ARTE DEL LIBRE ALBEDRÍO es el primer ensayo literario de Derek Lopez, un viaje por las experiencias que lo llevaron a morir muchas veces para poder vivir sus innúmeras vidas.

Actualmente Derek se encuentra Promocionando su nuevo CD “Ser & Estar” que ya se encuentra disponible al publico.

En este disco Derek ensaya una reseña sobre la importancia de SER uno mismo recuperando la conciencia de que todo en el universo es único y especial. Para el ser humano ESTAR en el presente con todos sus sentidos es fundamental, porque es en el presente que uno vive, contempla el pasado y genera futuro.

Disponible-en-Cuspide2